Check In: DESDE LAS 15.00 HORAS
Check Out: HASTA LAS 12.00 HORAS
LE RECORDAMOS QUE:
IMPUESTOS: Para nacionales las tarifas publicadas en Booking son netas por lo que hay que agregar el IVA del 19%. Si es extranjero no residente está exento de pagar el IVA (19%). Para esto debe presentar su pasaporte o DNI, la tarjeta de migración y pagar en moneda extranjera o tarjeta de crédito.
VIAJEROS CON NIÑOS: Si usted viaja con menores de edad, se le solicitará al ingreso la cédula de identidad o certificado de nacimiento del niño. Además de un poder simple en caso de no ser los padres del menor. Niños liberados de pago hasta los 4 años 11 meses.
NO FUMADOR: Somos un hotel libre de humo de tabaco. No está permitido fumar en nuestras habitaciones, incluido su balcón. Para fumar puede hacerlo al exterior de nuestra primera planta donde encontrará ceniceros. De ser descubierto fumando en espacios no permitidos será aplicada una multa de $100.000.
SERVICIO DE COMIDA: Disponemos para usted servicio de desayuno buffet. No tenemos restaurante para almuerzo o cena. Disponemos de té de cortesía por las tardes y permitimos pedir delivery al hotel para consumir en el comedor. Para consumo de alimentos se dispondrá el espacio de comedor y servicios. Está prohibido consumir alimentos en las habitaciones. Se debe comunicar con al menos 48 horas de anticipación la necesidad de desayunos especiales para celíacos o intolerantes a la lactosa. No tenemos desayunos especiales para vegetarianos o veganos, pero sí tenemos opciones dentro de nuestro desayuno.
ESTACIONAMIENTO: Tenemos ESTACIONAMIENTO PRIVADO LIMITADO Y EN LÍNEA, por lo que los espacios se ocupan DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD Y ORDEN DE LLEGADA. Para hacer uso del estacionamiento privado deberá dejar sus llaves en recepción. Los autos serán sacados a la calle temprano por la mañana para permitir la salida a todos los huéspedes de manera expedita. Además, tenemos ESTACIONAMIENTO PÚBLICO GRATUITO.
TRASLADO: Es un servicio externo que ayudamos a coordinar. Al solicitar servicio de transporte usted se compromete a hacer uso y pago de este.
FORMAS DE PAGO: Para garantizar su reserva deberá realizar el pago de una noche de alojamiento o el 50% de la estadía dentro de 24 horas recibida su confirmación. Se aceptan transferencias bancarias, depósitos bancarios, efectivo, transbank; o bien el método de pago convenido entre ambas partes.
SOCIEDAD HOTELERA Y COMERCIAL CINCO ESTRELLAS LTDA
RUT: 76.748.960-9
CUENTA CORRIENTE
BANCO DE CHILE
EN PESOS: 2680439507
EN DÓLARES: 52680439501
(CÓDIGO SWIFT BCHICLRM)
reservas@germaniahotel.cl
Las anulaciones o modificaciones sólo se aceptan por escrito, vía mail (reservas@germaniahotel.cl). Por cualquier otro medio no tendrán validez.
Los reembolsos según anticipación a la fecha serán:
-20 días: reembolso del 75% del depósito.
-10 días: reembolso del 50% del depósito.
-5 días: reembolso del 35% del depósito.
-72 horas: sin derecho a reembolso (NO SHOW).
Le deseamos un muy buen viaje y si tiene alguna consulta escríbanos.
San Ignacio 1286, Puerto Varas, Chile.
Tel:+56944861944 reservas@germaniahotel.cl